Download Festival España agota los primeros 10.000 abonos en media hora

EUROPA PRESS

  • Los primeros abonos se han vendido por 100 euros.
  • A partir de ahora se pueden comprar por 120 en Livenation y Ticketmaster.
  • La llegada de Download Festival a nuestro país, con System Of A Down como cabeza de cartel, viene precedido de su éxito en Donington y París.

En tan solo treinta minutos se han agotado los primeros 10.000 abonos para el Download Festival España, que se ponían a la venta a las 10 de la mañana de este viernes a un precio especial de lanzamiento de 100 euros (más gastos).

Estos primeros abonos se han vendido en exclusiva en la web del festival. A partir de este momento, se añaden como puntos de venta livenation.es, ticketmaster.es, así como los puntos de la Ticketmaster: Fnac, Halcón Viajes, Viajes Carrefour y venta telefónica 902 15 00 25. El precio al que se venderán los nuevos abonos será de 120 euros (más gastos)

La llegada de Download Festival a nuestro país, con System Of A Down como único cabeza de cartel anunciado, se ve acompañada de esta gran acogida por parte del público.

El festival se celebrará los días 23 y 24 de junio de 2017 en la Caja Mágica, en Madrid.

Download Festival España viene precedido por los éxitos de sus trece ediciones en Donington (Reino Unido) y la primera, este mismo año, en París (Francia).

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.