Vetusta Morla y Andrés Suárez, entre los artistas de la nueva edición de ‘#MiMúsicaTuRefugio’

20MINUTOS.ES

  • Después del éxito de su primera edición, llega un nuevo festival '#MiMúsicaTuRefugio' en diferentes ciudades españolas.
  • El concierto en Madrid será en la sala La Riviera el día 21 de junio.
  • Las entradas se pueden comprar en Ticketea a un precio de 15 euros.

Después del éxito de su primera edición, llega un nuevo festival #MiMúsicaTuRefugio en diferentes ciudades españolas. Este evento benéfico tiene como objetivo apoyar a las diferentes organizaciones que ayudan a los refugiados: ACCEM, CEAR y Cruz Roja, y la agencia de Naciones Unidas para los Refugiados ACNUR.

El concierto en Madrid será en la sala La Riviera el día 21 de junio, dentro de las celebraciones del Día de la Música. Contará con la presencia de Ana Curra, Andrés Suárez, Ariadna Castellanos + Ed Is Dead, Depedro, Jacobo Serra, La Habitación Roja, Los Enemigos, Pancho Varona, Rozalén, Rubén Pozo y Benjamín Prado, SCR y Vetusta Morla.

Las entradas se pueden comprar en Ticketea a un precio de 15 euros. También está disponible una Fila Cero para donaciones en la cuenta C/C 0049 1892 64 2113287273 IBAN: ES57 0049 1892 6421 1328 7273.

Próximamente se darán a conocer los artistas que participaran en las demás salas que organizarán este festival. Barcelona (Apolo), Ferrol (Teatro Jofre), Madrid (La Riviera), Sevilla (Terraza del Malandar), Valencia (La Rambleta) y Zaragoza (Las Armas).

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.