Rihanna pone su voz a la última película de la saga ‘Star Trek’

EFE / VÍDEO: PARAMOUNT PICTURES SPAIN

  • La cantante Rihanna ha compuesto la canción 'Sledgehammer' para la banda sonora de 'Star Trek: Más allá', la última entrega de la saga.
  • Se estrenará el próximo 19 de agosto, según ha informado Paramount.
  • La película está protagonizada de nuevo por Chris Pine, Zachary Quinto o Karl Urban.

La cantante Rihanna ha compuesto una canción, Sledgehammer, para la banda sonora de Star Trek: Más allá, la última entrega de la saga relanzada en 2009 por J.J. Abrams, que se estrenará el próximo 19 de agosto, según ha informado hoy la distribuidora Paramount.

A sus 27 años, la artista de Barbados ha logrado las mayores ventas de la historia en formato digital, más de 100 millones de ventas y certificaciones de oro y platino. Rihanna ha compartido esta nueva canción a través de las redes sociales poco antes de que se lanzara oficialmente el vídeo.

Star Trek: Más Allá está dirigida por Justin Lin (Fast and Furious) y cuenta el épico periplo de la nave U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación en los últimos confines del espacio.

La película está protagonizada de nuevo por Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Zoe Sladana, Simon Pegg, John Cho y el recién fallecido Anton Yelchin, a los que se unen Sofía Boutella e Idris Elba.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.