Ricky Martin y Eva Longoria apoyan y dan el impulso final a Clinton en California

EFE

  • Concebido como colofón de su campaña en California el concierto "She's With Us" (Ella está con nosotros) apoyó a Clinton en su campaña.
  • "Ya vale de miedo, de odio, de intolerancia, de acoso", afirmó Clinton en un acto que tuvo más de celebración que de evento electoral al uso.

Artistas como Ricky Martin, Eva Longoria o Stevie Wonder dieron este martes, en un acto en Los Angeles, el impulso final a la ex secretaria de Estado de EE UU Hillary Clinton para las primarias demócratas que se celebran en California este martes.

Concebido como colofón de su campaña en California, el estado más poblado de EE UU y el que más delegados reparte en las primarias demócratas (548), el concierto "She's With Us" (Ella está con nosotros) sucedió pocas horas después de que la cadena NBC asegurara que Clinton ha alcanzado ya los 2.383 delegados necesarios para ser confirmada como candidata demócrata a las elecciones presidenciales.

Sin embargo, en un breve discurso a mitad del evento Clinton no hizo referencia a esta información y subrayó, en cambio, que para California es "muy importante" votar el martes en las primarias porque este estado ayudará "a construir el futuro" que su campaña quiere "para todas las personas en este país".

"Saldremos de las primarias todavía más fuertes para enfrentarnos a Donald Trump", señaló también acerca del virtual candidato republicano a la Casa Blanca, de quien volvió a decir que "no está cualificado para ser presidente de Estados Unidos".

"Ya vale de miedo, de odio, de intolerancia, de acoso", afirmó Clinton en un acto que tuvo más de celebración que de evento electoral al uso.

El puertorriqueño Ricky Martin se encargó de aportar la fiesta y el ritmo latino a la noche, y con canciones como Livin' La Vida Loca o The Cup of Life logró arrancar a bailar a todo el público congregado en el Greek Theatre de Los Ángeles.

También mostró su orgullo de latina la actriz Eva Longoria, quien subrayó durante su intervención que afrontar la reforma migratoria es un "asunto moral". "No estoy aquí (apoyando a Clinton) como una famosa: estoy aquí como estadounidense que se preocupa profundamente por hacia dónde va este país", señaló Longoria.

Sobre el escenario actuaron, además, músicos como Stevie Wonder, John Legend, Christina Aguilera y Andra Day, e intervinieron artistas y celebridades como Jamie Foxx, Cher, Shonda Rhimes o Earvin "Magic" Johnson para mostrar su apoyo a la candidatura de Clinton.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.