El coro de sanitarios que vence a Justin Bieber en la carrera por la canción de las Navidades

20MINUTOS

  • El Lewisham and Greenwich NHS Choir ha alcanzado el número 1 de las listas con su canción "A Bridge Over You".
  • Está formado por médicos, enfermeros, terapeutas y personal de limpieza y administrativo de dos hospitales ingleses.
  • Hasta el propio Justin Bieber animó a los fans a que compraran y descargaran el 'single', cuyos beneficios son para la caridad.

En Reino Unido es tradición seguir muy de cerca la pelea por saber qué canción será proclamada como la número 1 de la lista de Navidad. En función de las ventas (y también las descargas legales), se elabora una lista que cada año corona al artista y al tema que triunfan esas Navidades, que además suelen ser de temática navideña.

El palmarés cuenta con prestigiosos artistas y este año, había una encarnizada lucha entre nada menos que Justin Bieber y un modesto grupo de trabajadores de dos hospitales, el Queen Elizabeth Hospital y el University Hospital Lewisham, ambos en Inglaterra. Estos últimos han formado un coro llamado Lewisham and Greenwich NHS Choir que, con su tema A Bridge Over You, se han alzado con la victoria.

El propio Justin Bieber fue quien, desde Twitter, animó a sus fans británicos a que con sus compras y sus descargas hicieran número 1 a la canción de los sanitarios. "Por una semana está bien no ser número 1. Vamos a hacer lo correcto y ayudarles a ganar. Es Navidad. Buena suerte", dijo el cantante canadiense. "Esto es de lo que se trata, Feliz Navidad", añadió. Poco después, felicitó al coro: "Acabo de escuchar las noticias. Increíble. De esto es de lo que trata la Navidad. Enhorabuena, muy guay".

so for 1 week it's ok not to be #1. Let's do the right thing & help them win. It's Christmas. @Choir_NHS good luck https://t.co/ORCtFY1k4i

— Justin Bieber (@justinbieber) diciembre 23, 2015

This is what it's all about. Merry Christmas :)

— Justin Bieber (@justinbieber) diciembre 23, 2015

Just heard the news. Amazing. That is what Christmas is all about. @Choir_NHS congrats!! Very cool

— Justin Bieber (@justinbieber) diciembre 25, 2015

El coro lo forman médicos, enfermeros, terapeutas, personal de limpieza y personal administrativo de los dos hospitales en liza. El vídeo de la canción alterna imágenes de ellos grabando la canción con el día a día de su trabajo. Además, todos los beneficios que obtengan serán donados a la beneficencia.




Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.