Rosa vuelve tras un año apartada de la música

EP

  • La ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' estrenará en Navidad su nuevo single, 'Creer en ti'.
  • Será el adelanto de su nuevo disco, en el que ha trabajado junto a Edith Salazar, que fuese profesora de canto en la segunda edición de 'OT'.
  • Lista: ¿Quién era tu favorito en 'OT 1'?

La cantante andaluza Rosa López, ganadora de la primera edición del programa televisivo Operación Triunfo, estrenará en Navidad su nuevo single, Creer en ti, que pretende ser un mensaje positivo, además de un agradecimiento a sus fans.

La artista de Armilla (Granada) recogió este jueves en el Teatro Juan Bravo de Segovia uno de los premios 'Mujer 2015' que entrega la Federación nacional de la Mujer Rural (Femur), que ha querido reconocer su trayectoria, así como su voz y su arte en el escenario.

En declaraciones a los medios, López recordó que lleva un año sin cantar, pero que no quería terminar 2015 sin hacerlo, por lo que en Navidad saldrá su nuevo sencillo, creado junto a Edith Salazar, quien alcanzó popularidad como profesora de canto en la segunda edición de Operación Triunfo, quien ha compuesto y producido este trabajo. "Es un bellezón de persona y otra gran mujer", ha dicho la cantante de ella.

Rosa López, representante española en Eurovisión en 2002, quiere dedicar este single a todas aquellas personas que la han estado apoyando durante todos estos años de trayectoria. Tras la presentación del tema, llegará su nuevo disco.




Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.