LENNY KRAVITZ ESTRENA EL VÍDEO DE SU NUEVO SINGLE ‘THE PLEASURE AND THE PAIN’

Lenny Kravitz ha estrenado el videoclip oficial de su nuevo single, “The Pleasure and the Pain”. Se trata del último single de su nuevo álbum de estudio, Strut. El vídeo fue dirigido por Dikayl Rimmasch (Beyoncé, Jay-Z, BigBang), y grabado a lo largo de varias semanas en distintas localizaciones que Kravitz visitó durante su gira en EEUU.

Considerado como uno de los músicos de rock más importantes de nuestra era, Lenny Kravitz ha trascendido géneros, estilos, razas y clases en sus 20 años de carrera, una trayectoria que disfruta de las ricas influencias del soul, rock y funk de los años 60s y 70s. El talento de Kravitz como compositor, productor y multi-instrumentista han destacado a través de sus diez álbumes de estudio en un catálogo atemporal.

El álbum es un auténtico disco de rock & roll rítmicamente potente y que explora el deseo en todas sus formas; desde la más física hasta la más idealizada.

Se trata de canciones que van con el corazón en la mano, tal y como Kravitz lo había planeado. El artista ha acumulado grandes hits a lo largo de los años y ha vendido casi cuarenta millones de álbumes. Ahora es el momento ideal para llegar al corazón del asunto.

“Este álbum me trajo de vuelta a un lugar de la música que amo,” dice Lenny Kravitz, “de vuelta a los sentimientos que tuve cuando iba al instituto. Es un disco de verdadero rock & roll  – es puro, tiene alma y salió muy rápido.”

Como siempre, Kravitz toca la guitarra, el bajo, los teclados, la batería y la percusión en el álbum, y también se encargó de la producción y los arreglos. No obstante, para darle un toque final especial a Strut, Kravitz llamó al legendario Bob Clearmountain que se hizo cargo de la mezcla del álbum (Let’s Dance, de David Bowie; Tattoo You de Rolling Stones y Born in the U.S.A. de Bruce Springsteen).

Ha ganado cuatro GRAMMYS consecutivos, estableciendo el récord como el artista que más premios ha ganado en la categoría “Mejor Interpretación Vocal Masculina.” Los álbumes más recientes de Kravitz incluyen la edición Deluxe 20º Aniversario de su álbum debut, Let Love Rule, y el lanzamiento de su aclamado disco de estudio de 2011 Black and White America.

Gira española 2015:

Gijón el 18 de julio

Madrid el 20 de julio

Marbella el 22 de julio

Barcelona el 24 de julio

Entradas aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.