¡Descarga ‘Invisible’, lo nuevo de U2!

Ya puedes escuchar y descargar un nuevo tema titulado Invisible que U2 ha compuesto para la asociación (RED) y la lucha contra el SIDA. La banda irlandesa lo ha presentado esta madrugada durante la pausa publicitaria de la Super Bowl mostrando un clip de 60 segundos, y ya está disponible como descarga gratuita en iTunes hasta las 5.59 de este martes (hora peninsular).

¡¡Pincha aquí para descargarte Invisible!!

La canción, producida por Danger Mouse y mezclada por Tom Elmhirst, supone la asociación entre (RED) y Bank of America en la lucha contra el SIDA. El vídeo de la canción ha sido dirigido por Mark Romanek (Jay Z – 99 Problems, Johnny Cash – Hurt, Nine Inch Nails – Closer).

Cada vez que se descargue el tema en cualquier lugar del mundo, Bank Of America donará 1 dólar a (RED). Todo lo recaudado irá a parar a la fundación global que lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria. Gracias a esta nueva asociación, Bank Of America se compromete a donar 10 millones de dólares a (RED). Asísmismo, la Fundación de Bill & Melinda Gates igualarán esta donación con la misma cantidad de 10 millones de dólares y junto a las aportaciones de 1 millón de dólares por parte de cada famila de SAP y South Africa Motsepe, hace que el compromiso total de la aportación sea de 22 millones de dólares.

(RED) utiliza los fondos para la lucha contra el Sida en 8 países africanos (Ruanda, Lesothe, Swazilandia, Zambia, Ghana, Kenia, Tanzania y Sudáfrica), donde se usan para adquirir tratamientos para combatir el SIDA, para pruebas y prevención con especial atención en poner fin a la transmisión del virus VIH de madres a hijos y así conseguir una generación libre de SIDA.

U2, ganadores de un Globo de Oro

En este enlace puedes ver una de las últimas apariciones del grupo irlandés en un gran momento, cuando recibieron hace unos días el Globo de Oro a la mejor canción por Ordinary Love, escrita para Nelson Mandela.


U2 – Ordinary Love on MUZU.TV.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.