100 preguntas a Enrique Bunbury – 2013

En agradecimiento a todos los fans en redes oficiales y para celebrar que hemos superado los dos millones de seguidores en facebook, retomamos el proyecto 100 preguntas a Enrique Bunbury. A continuación las inquietudes de seguidores alrededor del mundo y las respuestas de Enrique.

En Santo Domingo

El cantante español y vocalista del grupo «Héroes del Silencio», Enrique Bunbury, actualmente se encuentra en México donde anuncia novedades para el próximo 7 de enero. En Santo Domingo desembarcará el 15 de marzo próximo en Santo Domingo con su nuevo disco «Palo Santo», según anunció ayer la empresa responsable de la presentación.

Bunbury presentará en el espectáculo «un compendio de sus grandes hits», luego de emprender su carrera en solitario, con la presencia de temas como «El viento a favor», «21 de octubre», «Lady Blue», «Hay muy poca gente», «Frente a frente», «Aunque no sea conmigo», «De todo mundo», «Más alto que nosotros Sólo el cielo» «Alicia» y «Despierta», entre otros, según explicaron los organizadores.

La última presentación de Bunbury en Santo Domingo fue hace dos años, cuando logró concitar la atención del público en un concierto de gran convocatoria.

La presentación del artista español en la capital dominicana forma parte de una gira que lo llevará por varios países de Latinoamérica y Estados Unidos, como Guatemala, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador, Chile y Argentina, entre otros.

El cantante arrancará su gira el 16 de enero próximo en el Auditorio Poliforum Tuxtla Gutiérrez de México, para trasladarse el 18 a la Plaza de Toros Santa María Querétaro, también en México, dando paso así a nuevos conciertos que se extenderán por todo el continente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.