Mick Jagger confirma la vuelta de los Rolling Stones en otoño

Tras muchas idas y venidas, disputas internas y desmentidos oficiales, parece que por fin se materializa la esperada gira por el 50 aniversario de los Rolling Stones. Esta vez ha sido el propio Mick Jagger el que lo ha confirmado, poniendole fecha a su proximo directo: este mismo otono.

La semana pasada era el guitarrista Keith Richards el que levantaba la liebre al afirmar que la banda, que el 12 de julio cumplio 50 anos desde su primer concierto, se habia agrupado de nuevo en el local de ensayo, aunque no sabia donde podia acabar todo aquello.

Lo cierto es que tanto el guitarrista como el bateria ya habian insinuado en distintas ocasiones que el grupo podria realizar una gira para celebrar su 50 aniversario, pero parecia que la disputa entre Richards y Jagger parecia pesar mas que cualquier otra cosa.

Al margen de que la relacion entre ambos siempre ha sido la de un fructifero, pero tenso matrimonio -al estilo Lennon-McCartney- las revelaciones de Richard en su biografia sobre ciertos aspectos de la vida sexual de Jagger no le habian hecho ninguna gracia a Mick.

Parecia que ni los 50 anos del grupo, ni los Juegos Olimpicos -rechazaron una oferta para actuar en la fastuosa ceremonia inaugural- iban a conseguir la paz entre ambos, pero finalmente asi ha sido.

En una entrevista con ‘The Evening Standard’, Mick Jagger deja claro que rechazaron los Juegos Olimpicos porque todavia no estaban listos y cuando le preguntan por la proxima actuacion de los Rolling Stones, responde tajantemente: “este otono”.

“Definitivamente, nos podreis ver pronto a todos juntos. Ha sido muy divertido volver a encontrarnos (…) no me puedo creer que hayan pasado 50 anos (…) queremos hacer algunos conciertos”, ha explicado Mick Jagger, que, sin embargo, no ha dado ninguna fecha concreta ni ha confirmado una nueva y ultima gira mundial.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.