Linkin Park Linkin Park: un DVD con el concierto en la puerta de Alcalá.

Linkin Park edita este 7 de junio «A Thousand Suns +», una edición limitada en formato CD+ DVD. Incluye su último álbum «A Thousand Suns» y un DVD con el concierto que dieron en la Puerta de Alcalá de Madrid el pasado 7 de noviembre con motivo de los premio MTV ante más de 60.000 personas.

Si no pudiste ir al concierto o estuviste y quieres volver a revivirlo no te pierdas el DVD con una duración de 1 hora y 14 minutos. 18 temas desde la emblemática Puerta de Alcalá de una de las bandas más aclamadas del momento. Vuelve a disfrutar de sus grandes himnos Papercut, New Divide, Faint, Iridescent, Numb, Breaking The Habit, Shadow Of The Day, In The End, What I’ve Done y Bleed It Out.

Cerraron el 2010 con todos los conciertos vendidos en Gran Bretaña y han sido coronados como la banda de rock que más ha vendido en la última década (más de 50 millones de discos) por Billboard. Han confirmado que serán cabeza de cartel en el Download Festival el 12 de junio y en el 5º Festival iTunes que se celebrará en el Camden’s Roundhouse el 4 de julio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.