Más de 20 artistas homenajean a Héroes del Silencio y Bunbury en «Hechizo»

Andrés Calamaro, Ariel Rot, Bebe, Quique González, Loquillo o Pereza, son algunos de los artistas que han recreado las canciones del grupo de rock español «Héroes del Silencio» en el disco «Hechizo», que saldrá publicado el próximo 9 de noviembre, según imformó la discográfica Emi Music.

Más de 20 artistas de seis países diferentes se unieron para rendir tributo a la banda de Zaragoza, e hicieron versiones propias de los temas para crear este disco homenaje.

Héroes del Silencio, formado por Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel, Alan Boguslavsky y Pedro Andreu, surgió a mediados de 1980 y, tras el concierto en Los Ángeles del 6 de octubre de 1996, que se vieron obligados a suspender al poco de su inicio, comienzaba su disolución.

La banda se reagrupó en 2007 para ofrecer una gira a modo de despedida, en la que partició el hermano de uno de los integrantes del grupo, Gonzalo Valdivia, y fue un auténtico éxito.


Héroes Del Silencio – Hechizo (Live Version 1993)

3 comentarios
  1. Pablo Araya
    Pablo Araya Dice:

    Que bien, la verdad hacía falta un disco de estos, se dan algunos homenajes en vivo, pero uno grabado creo que es la primera vez

  2. josemi
    josemi Dice:

    …pues majos…. que Alan Boguslavsky no es un héroe del silencio. Bien sabeis que acompaño, pero no como dais a entender.. que estuvo desde el principio….., en fin….

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.