Los Red Hot Chili Peppers se reunirán nuevamente en octubre

Con compromisos de gira junto a Chickenfoot y el lanzamiento del álbum debut de su nuevo proyecto, Chad Smith´s Bombastic Meatbats, el baterista de los Chili Peppers tiene octubre marcado en su calendario, ya que ese es el mes en el que el grupo de Los Ángeles regresara de vacaciones.

“Ese es el plan”, confirmó Smith, aludiendo a lo que en principio se anunció como una pausa de un año, pero que se convirtió de dos. “Realmente me gusta tener tiempo libre, no ser un Chili Pepper y hacer otras cosas…serán dos años en septiembre, así que ya estamos listos”.

Aún no se ha hablado de fechas de lanzamiento o de quién produciría el nuevo material, aunque muy probablemente lo haga Rick Rubin, quien ha producido los últimos cinco álbumes de la banda.

Smith espera que el bajista Flea y John Frusciante, guitarrista, regresen con ideas musicales, pero probablemente el grupo “haga mucha improvisación y jammings, y las canciones salgan de eso. Eso es lo que usualmente hacemos”, señaló el baterista. En cuanto a Chickenfoot, Smith no quiere salir como “el malo” de la historia, sin embargo los otros miembros del supergrupo (Satriani, Michael Anthony y Sammy Hagar) le aseguraron que trabajarán de acuerdo a su disponibilidad. Fuente: estereofonica

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.