U2 – No line on the horizon

No Line On The Horizon”, el nuevo álbum de estudio de U2, se edita el 2 de marzo de 2009.

El primer single extraído de este nuevo y esperado álbum se titula Get On Your Boots, tema que sonará en radios de todo el mundo el próximo lunes 19 de enero, a partir de las 8:15 a.m. GMT (9:15 a.m. hora española).

En estos días se confirmaba, además, que la banda presentará en directo esta canción en la próxima edición de los prestigiosos premios de la industria británica, Brit Awards 2009. La ceremonia tendrá lugar el 18 de febrero en Londres, Earls Court.

La banda U2 formada en 1976, se compone por Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. A lo largo de las tres décadas de su carrera han vendido más de 140 millones de álbumes en todo el mundo, con innumerables certificaciones de oro, platino y diamantes, logrando más premios que ninguna otra formación musical.

Compuesto y grabado en varios lugares, “No Line On The Horizon” es el 12º disco de estudio de la banda irlandesa y sucede a “How To Dismantle An Atomic Bomb”, disco editado en 2004 y que despachó 9 millones de copias en todo el mundo y más de 220.000 unidades en España. U2 comenzó las sesiones de grabación de “No Line On The Horizon” el pasado año en Marruecos, continuaron en el estudio propio de la banda en Dublín, siguieron en Nueva Cork en los estudios Platinum Sound Recordings y finalizaron el trabajo en Londres, en Olympic Studios.

Para la producción del disco, han contado con 3 de los GRANDES: Steve Lillywhite, Danny Lenois y Brian Eno.

U2 en el móvil

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.